SOFTWARE DE GESTION Y FACTURACION DE TRASTEROS

A través de nuestro partner MONCASOFT, suministramos y mantenemos su ERP MGEST orientado y particularizado para el sector de «self storage» o trasteros, realizando la configuración del software y formación a nivel de usuario para el cliente.

MGEST Trasteros, permite la gestión de un centro de forma integral incluyendo desde el seguimiento de la infraestructura existente, las ocupaciones y reservas de boxes, la contratación de los mismos, gestión de fianzas, gestión de remesas de cobro, gestión de facturación y cobro, así como gestión de inventarios y stocks y venta y gestión de tienda física. Igualmente, tiene un software de contabilidad propio y permite enlazar con otros softwares de contabilidad de mercado (SAGE, etc).

Para mayor información solicite una demostración.

MGEST1

1.- Gestion de infraestructura

MGEST TRASTEROS permite gestionar todos los boxes existentes así como todo el material y stock de la tienda física del centro.

MGEST

2.- SEGUIMIENTO DE OCUPACIONES Y RESERVAS

MGEST TRASTEROS permite realizar un seguimiento en tiempo real de las ocupaciones de los boxes, así como de los avisos de salida y reserva de entradas.

MGEST2

3.- FACTURACION Y REMESAS

MGEST TRASTEROS permite facturar y cobrar bien por TPV, caja o cualquier otra forma definida, así como realizar facturas ciclicas y remesas de las mismas, pudiendose realizar el seguimiento de cobros, devoluciones, etc.

MGEST3

4.- OTROS MODULOS

MGEST TRASTEROS  incorpora un modulo propio de contabilidad y de CRM, y permite de forma fácil la interelación con otros softwares que pueda tener el cliente.

ContÁctENOS

Dirección:
Francesc Tàrrega 32
08027 Barcelona
España

Teléfono: +34 677 622 392

Email: info@integraldetrasteros.com